¿Cómo es que un Jugo Verde nos ayuda a bajar de peso?
Jugo verde juice and me

Fecha

Los jugos verdes llegaron para quedarse y eso es una buena noticia ya que conforman uno de los pilares del cambio de hábitos hacia una vida más saludable, sin embargo he oído que muchas personas preguntan al respecto y existen dudas sobre que propiedad del jugo verde nos ayuda para bajar de peso; no ocurre propiamente así, más bien la eliminación de grasa al tomar jugos verdes se da como consecuencia.

Un jugo verde está compuesto por verduras y hojas verdes, de ahí adquiere su nombre, a diferencia de un smoothie, este no se hace en la licuadora sino en el extractor ya que solamente así se le pueden exprimir todos sus nutrientes a las verduras y se elimina la fibra. Para qué un jugo verde nos de los efectos desintoxicantes deseados, es importante tomarse en ayunas y mínimo tres veces por semana, de esta forma un jugo verde nos ayudará para bajar de peso.

Ahora bien, volviendo a la respuesta de la pregunta inicial de este post, con un jugo verde la grasa se pierde por efecto secundario; nuestro cuerpo se encuentra altamente intoxicado por tantos químicos que le damos en los alimentos procesados, light, edulcorantes, conservadores y otros ingrediente que día a día ingerimos, por ende la grasa que no ocupamos, se encarga de “atrapar” esas toxinas para protegernos y que éstas no anden navegando libremente por nuestro cuerpo. Tomar jugo verde nos ayuda a re mineralizar, alcalinizar y desintoxicar el organismo, entonces la grasa que está atrapando toxinas no tiene nada más que hacer en nuestro cuerpo y ahí es donde la perdemos.

Por último recuerden que estamos volviendo a los básicos, estamos experimentando una nueva fase donde consumir lo natural es lo que nos está devolviendo la salud, esa época de tomar todo lo light y lo “cero calorías” ya pasó, ahora la recomendación de la salud holística es consumir calorías saludables, limpiar y depurar nuestro cuerpo y un jugo verde en ayunas contribuye de gran manera al cumplimiento de ese objetivo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Más
artículos

Abrir chat
Hablar con un asesor
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?