Conócenos

La historia
de Juice & Me

Juice & Me nació después de afrontar en la familia, una lucha contra el cáncer, y vencerla mediante cambios radicales en nuestro estilo de vida, nuestra inquietud de compartir con el mundo los beneficios de llevar una buena alimentación y crear un producto que ayude a mejorar la salud de las personas.

Somos dos hermanas profesionistas, y como tales, sabemos que no es fácil comer saludable todos los días, y que en todo momento estamos llenando a nuestro cuerpo de toxinas que vienen de los alimentos procesados, de la contaminación en los lugares de donde vienen los alimentos que consumimos, e incluso de toxinas que respiramos a diario. Lo que trae como resultado que nos sintamos cansados mental y físicamente, y que lleguemos a usar el azúcar y la cafeína como motores que terminan únicamente dañando a nuestro cuerpo.

Conscientes de esto, comenzamos a aprender acerca del “juicing” y descubrimos que es una forma fácil y muy enriquecedora para limpiar el organismo. Hoy en día tratamos de hacer la detox 3 veces al año y seguimos con el plan de mantenimiento de cada lunes. Descubrimos que para que una detox funcione se tiene que adaptar a las necesidades de las personas y ser del nivel al que estamos acostumbrados, siempre cuidando que no sea radical y no se sienta como un sufrimiento si no como una mejoría que se va a notar en nuestra calidad de vida, incluso emocionalmente. Somos firmes creyentes de que si te sientes bien por dentro irradias lo mismo por fuera: paz y felicidad.

Por fin, después de varios meses de investigar sobre las combinaciones de jugos, leer sobre las propiedades de todos los frutas y verduras, y descubrir cómo mejoran la salud ya que el regresar a lo natural, a lo que nos proporciona la naturaleza es lo mejor para sanar el alma y el cuerpo, surge Juice & Me, nuestro granito de arena para brindar al mundo una mejor calidad de vida.

pudin de chia

Nuestros objetivos

Mejorar la salud

incrementar el Bienestar

promover la felicidad

¿Estás lista para mejorar tu calidad de vida?

Conoce más sobre los beneficios de un detox

¿Tienes dudas? ¿No sabes por dónde empezar?