Galletas de Halloween Saludables
galletas saludables halloween

Fecha

Ingredientes

1/2 taza de aceite de coco

1/2 taza de calabaza enlatada

1 taza de azúcar de coco

2 huevos grandes

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

3 1/2 taza de harina integral para todo uso

1 cucharadita de pumpkin pie spice

1 cucharadita de polvo para hornear

1 cucharadita de sal

Decoración     :

2 tazas de azúcar en polvo

2-3 cucharadas de leche vegetal.

Colorante alimentario vegano (utilicé polvo de cúrcuma y polvo de betabel para hacer la naranja, un colorante alimentario verde vegano para el verde y chocolate derretido para los ojos y la boca).

Preparación:

Batir el aceite de coco, puré de calabaza (haga el suyo aquí) y el azúcar hasta que estén bien mezclados. Agrega los huevos y mezcle hasta que estén bien incorporados. Agrega vainilla. Agrega los ingredientes secos y mezcle hasta que la masa se una. Espolvorea con harina una superficie y vierta la masa para mezclarla muy bien.

Con un rodillo, extiende la masa hasta que tenga un grosor uniforme de aproximadamente 1/3 de pulgada. Corta las galletas con un cortador de galletas y colócalas en una bandeja para hornear grande. Hornea las galletas en un horno a 200 ºC grados durante 6 min. o hasta que la parte inferior de las galletas comience a dorarse.

Cuando esté listo para adornar, has el glaseado mezclando el azúcar en polvo y la leche vegetal. Separe aproximadamente 1/8 de taza de glaseado en un tazón aparte y agrega el colorante verde a ese tazón. Agrega el colorante naranja a la mayor cantidad de glaseado y mezcla-

Coloca una pequeña cantidad de glaseado en una galleta y extiéndala ligeramente para que se encuentre con los bordes de la galleta. Repite para las galletas restantes.

Usa un palillo de dientes o una cuchara pequeña para agregar un punto de colorante verde a cada tallo, extendiéndolo con cuidado hacia arriba para cubrir el tallo.

Para los ojos y la boca, usa chocolate derretido y un palillo. Simplemente derrite el chocolate y use con cuidado el palillo de dientes para salpicar y esparcir el chocolate derretido sobre las galletas.

Deja reposar las galletas durante 30 minutos antes de disfrutarlas. Puedes colocarlos en la nevera para que se asienten más rápido.

¡Enjoy!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Más
artículos