Ingredientes de galletas saludables para halloween
1/2 taza de aceite de coco
1/2 taza de calabaza enlatada
1 taza de azúcar de coco
2 huevos grandes
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
3 1/2 taza de harina integral para todo uso
1 cucharadita de pumpkin pie spice
1 cucharadita de polvo para hornear
1 cucharadita de sal
Decoración :
2 tazas de azúcar en polvo
2-3 cucharadas de leche vegetal.
Colorante alimentario vegano (utilicé polvo de cúrcuma y polvo de betabel para hacer la naranja, un colorante alimentario verde vegano para el verde y chocolate derretido para los ojos y la boca).
Preparación galletas saludables para halloween:
Batir el aceite de coco, puré de calabaza (haga el suyo aquí) y el azúcar hasta que estén bien mezclados. Agrega los huevos y mezcle hasta que estén bien incorporados. Agrega vainilla. Agrega los ingredientes secos y mezcle hasta que la masa se una. Espolvorea con harina una superficie y vierta la masa para mezclarla muy bien.
Con un rodillo, extiende la masa hasta que tenga un grosor uniforme de aproximadamente 1/3 de pulgada. Corta las galletas con un cortador de galletas y colócalas en una bandeja para hornear grande. Hornea las galletas en un horno a 200 ºC grados durante 6 min. o hasta que la parte inferior de las galletas comience a dorarse.
Cuando esté listo para adornar, has el glaseado mezclando el azúcar en polvo y la leche vegetal. Separe aproximadamente 1/8 de taza de glaseado en un tazón aparte y agrega el colorante verde a ese tazón. Agrega el colorante naranja a la mayor cantidad de glaseado y mezcla-
Coloca una pequeña cantidad de glaseado en una galleta y extiéndala ligeramente para que se encuentre con los bordes de la galleta. Repite para las galletas restantes.
Usa un palillo de dientes o una cuchara pequeña para agregar un punto de colorante verde a cada tallo, extendiéndolo con cuidado hacia arriba para cubrir el tallo.
Para los ojos y la boca, usa chocolate derretido y un palillo. Simplemente derrite el chocolate y use con cuidado el palillo de dientes para salpicar y esparcir el chocolate derretido sobre las galletas.
Deja reposar las galletas durante 30 minutos antes de disfrutarlas. Puedes colocarlos en la nevera para que se asienten más rápido.
¡Enjoy!